Bombas electro sumergibles

Bombas de Drenaje

Las bombas de drenaje Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables.

Elija una bomba de drenaje Grindex cuando necesite bombear grandes cantidades de agua sucia; cabeza de 6 a 350 l/s, Caudal de 6-350 litros/segundo y con partículas abrasivas de hasta 12 mm.

Ampliar Información

Bombas de Lodo

Las bombas para lodos Grindex están diseñadas para uso profesional en duras aplicaciones, siendo portables y muy fiables. Nuestras bombas de lodos son ideales para el bombeo de agua con un alto contenido de sólidos de hasta 80 mm, al igual que una variedad de tipos de lodos; cabeza de 9 a 40 metros, caudal 7-24 litros / segundo.

Ampliar Información

Bombas de Pulpa

Con la nueva serie de bombas de pulpa Grindex, usted tiene una solución efectiva a los crecientes costos de manejo de pulpa: bombas robustas que reducen los costos de operación y mantenimiento y ofrecen una excelente relación en términos de inversión inicial.

Grindex, siendo líder mundial en bombas sumergibles, se ha centrado en la solución de estos problemas desde hace años, el desarrollo de bombas de Pulpa y Lodos que pueden manejar las más exigentes aplicaciones de alto desgaste.

Ampliar Información

Bombas Inoxidables

Inox es una gama de bombas de drenaje y de lodo sumergibles construidos en acero inoxidable, con capacidad para el manejo de fluidos muy corrosivos con valores de pH 2-10. Bombas Inox están destinados para su uso en las aplicaciones más exigentes, tales como minas, industrias de proceso, piscícolas (piscifactorías) y puertos, que pueden destruir rápidamente las bombas convencionales.

Ampliar Información

Bombas Primo

Grindex Primo es una gama bombas pequeñas, prácticas y asequibles, se incluyen dos bombas de drenaje y dos bombas de lodos. Las bombas Primo son ideales para la construcción, trabajos industriales y municipales, y el diseño altamente compacto permite que las bombas Primo operen en aplicaciones de desagüe donde otras no caben.

Ampliar Información

Bombas Aprobadas MSHA

Fabricadas para un funcionamiento confiable. Grindex ofrece bombas de achique y lodos aprobadas MSHA, para su uso en minas subterráneas y túneles.

Ampliar Información