Campos de Aplicación

Mármol, granito y piedra Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del procesado del mármol, granito y piedra de cantería.
Procesado de materiales inertes Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del lavado de materiales inertes (arenas, gravas) y lavado de las hormigoneras.
Reciclaje del agua del lavado de los camiones Reciclaje del agua del lavado de los camiones de hormigòn pre-mezclado y deshidratacion de lodos.
Túneles Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes de la excavación durante la ejecución del túnel.
Industria siderúrgica Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del proceso de la industria siderúrgica.
Otros sectores El tratamiento del agua residual y las plantas de deshidratación de lodos fabricadas por Fraccaroli & Balzan S.p.A., pueden utilizarse en los siguientes sectores.- Cemento
– Gres
– Cerámica
– Recuperación de metales férreos
– Producción de áridos
– Vidrio
– Hormigón
– Prefabricados
– Industrias metalúrgicas
Descontaminación de suelos Decantación de las aguas sucias y deshidratación de lodos provenientes de la restauración y descontaminación de terrenos.

MARMOL, GRANITO Y PIEDRA

Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del procesado del mármol, granito y piedra de cantería.

PROCESADO DE MATERIALES INERTES

Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del lavado de materiales inertes (arenas, gravas) y lavado de las hormigoneras.

RECICLAJE DEL AGUA DEL LAVADO DE LOS CAMIONES

Reciclaje del agua del lavado de los camiones de hormigòn pre-mezclado y deshidratacion de lodos.

Planta automática para el reciclaje del agua producida en el lavado de los camiones de hormigón pre-mezclado. Reutilización del agua limpia para el lavado de camiones hormigoneras o el proceso de fabricación. El lodo se reduce a estado sólido para su fácil .

TÚNELES

Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes de la excavación durante la ejecución del túnel.

INDUSTRIA SIDERÚRGICA

Decantación del agua residual y deshidratación de los lodos provenientes del proceso de la industria siderúrgica.

DESCONTAMINACIÓN DE SUELOS

Decantación de las aguas sucias y deshidratación de lodos provenientes de la restauración y descontaminación de terrenos.